El Arte de Crear la Vida que Quieres nació como una idea concreta: entregar herramientas de empoderamiento para que las personas vivan la vida de sus sueños, a través de un taller.  Con el tiempo, El Arte… se ha vuelto mucho más que eso.  Hoy consideramos que El Arte… es un conjunto de actividades dedicadas a entregarle herramientas, ideas e inspiración a aquellas personas en búsqueda de vivir una vida plena,  conectados con sus verdaderos deseos y sentimientos

Consideramos que vivimos en tiempos donde, por lo general, las personas no cuestionan sus vidas ni lo que podrían vivir si se dedicaran a pensar más en lo que desean, lo que sueñan, lo que los haría felices.  Consideramos que el ser feliz y sentirse pleno está al alcance de todos, y que sólo basta comprender unas cuantas ideas fundamentales para vivir de manera plena.

Estamos acostumbrados a vivir vidas sin mayor aspiración, donde las relaciones, conversaciones, trabajo, y metas son más bien sobrellevadas por la mayor parte. El Arte… se focaliza en alcanzar nuestra más alta visión en todo lo que hacemos, sea esto una relación de pareja, el trabajo, o el bienestar económico.  Partimos de la base que esto no sólo es absolutamente alcanzable, sino que es lo que naturalmente debiese ser.

Te invitamos, entonces, a partir o continuar tu viaje hacia la mejor versión posible de ti mismo/a junto a nosotras, a través de estas páginas.  Al crecer, impactas a todos los que te rodean y creas un mundo mejor.

Muchas gracias!

– Natalie y Lara

 

 

Para conocer más acerca de Lara y Natalie Manqui, ver aquí 

¡Visítenos también en Facebook!