Cómo te sientes hoy con tu vida?

 ¿Cómo estás con aquellas metas que te has propuesto durante este año?

Sabes lo que quieres, ¿pero no sabes cómo llegar a él?

¿Estás listo/a para explorar cuál es tu siguiente paso de crecimiento?

 

Sea cual sea el momento de vida en el que te encuentras, hay una cosa segura: estás creciendo constantemente. Pero, ¿cómo estás creciendo? ¿Lo estás haciendo de una manera consciente o inconsciente? ¿Estás viviendo este momento plenamente? ¿Estás dónde deseas estar?

 

El taller de empoderamiento, El Arte de Crear la Vida que Quieres, es una oportunidad no sólo para responder a estas preguntas sino también, y de manera más importante, lograr comprender las bases sobre las cuales se construye una vida de pasión, determinación y logros. Las habilidades para una vida plena están al alcance de todo ser humano pues ya las posee, no obstante, muchos no las reconocen y/o no saben utilizarlas.

 

El Arte de Crear la Vida que Quieres es un taller en el cual lograrás reconocer tus habilidades innatas para moldear tu vida según lo que tú deseas. Paso a paso, te enseñaremos a explorar tu potencial, definir tus sueños, y tomar los pasos necesarios para llegar a ellos. Aprenderás a escuchar tus más sinceros anhelos, y aprenderás que no sólo son posibles, sino que sólo depende de ti el que sean realidad o se mantengan como posibilidades lejanas.

 

Durante el taller, y a través de diversas actividades de reflexión, meditación, arte y movimiento, explorarás siete áreas de vida (trabajo, dinero, espiritualidad, el cuerpo, emociones, relaciones, y sexualidad), definiendo dónde estás, dónde deseas estar, y tu próximo paso de crecimiento. Lograrás iniciar procesos que por largo tiempo han estado latentes en ti, y comprenderás cómo mantener este empuje vivo y constante.

 

Te invitamos a re-descubrir tu poder personal -aquello que te mantiene siempre en movimiento y que te hace quien eres- y a ponerlo en práctica en todo momento, para vivir la vida que mereces y deseas.

 

Esperamos conocerte y apoyarte en crear una nueva vida,

 

– Natalie y Lara

Para más información sobre nuestro próximo taller, ver aquí 

 

*El Arte de Crear la Vida que Quieres se basa en el trabajo pionero de David Gershon y Gail Straub del Empowerment Institute en Nueva York. Ellos han dedicado mas de 30 años a la investigación y desarrollo del potencial humano, y han trabajado con miles de personas en todo el mundo para crear masivos cambios sociales, organizacionales, e individuales.