“Me sirvió para sacar a la luz mis miedos, mis carencias, mis auto-limitaciones. Hoy siento que me voy empoderada, energizada, llena de fuerza, auto-cariño, auto-amor, con más ganas de hacer y trabajar por mis sueños, por hacerlos realidad.”

Alejandra Hormazábal Asistente Social/Terapeuta Floral

 

“Hoy siento que he aprendido una herramienta práctica y concreta para avanzar efectivamente y con fuerza en mi crecimiento personal, concretando mis sueños con una mirada realista, positiva y acorde a lo que siento que puedo llegar a hacer en el momento presente.”

Luz María Mena Psicóloga

 

“He descubierto una nueva estrategia para poder alcanzar mis metas.

Yo entré algo reticente, dado mis conocimientos en psicología y la importancia que le doy al inconciente, pero la verdad he experimentado mi vida en esta instancia.

¡Gracias!”

Carolina Vásquez Psicóloga

 

” El Taller me sirvió para renovar energías en la búsqueda de mi camino, conocer nuevos seres y experiencias y convencerme de que ¡¡se puede!!”

María Paz Arcuch Abogada

 

“Quiero decir que me convenzo que mi sueño sí puede ser realidad en el corto plazo.”

Boris Leiton Corredor de Seguros

 

“Asistí por primera vez al taller el año pasado y quedé asombrada como el uso de una herramienta sencilla y poderosa cambiaron mi vida.

Volví a tomar el taller porque quiero seguir aprendiendo sobre el empoderamiento y seguir creando la vida que realmente quiero vivir.”

Liliana Guzmán Jefe de Proyectos en Sustentabilidad

 

“Me entregué ‘presentemente’ al máximo en el Taller, lo viví apasionadamente.  Comprendí la metodología y confío, creo y confirmo 100% que TODOS tenemos nuestras respuesta en nuestro interior.  Confío desde hoy que este proceso ayudará a cumplir mi sueños.

Este Taller es mágico, es verdadero y tangible.  Lo recomiendo 100%  ¡¡Me encantó!!”

Paulina Bacigalupo Actriz

 

“Me siento con más decisión para enfrentar mis limitaciones y poder superarlas con una herramienta clara y efectiva.”

Catalina Edwards Profesora

 

“Me otorgó más objetividad frente a distintos temas y otros puntos de vista al cotejar mi visión con otros.

Me ayudó a concretar y me impulsó a tomar decisiones.  ¡Muchas gracias!”

María Esther Moya Diseñadora/Chef Repostera

 

“Este Taller, llegó a mi vida como un regalo, en el momento exacto. Me enseñó a mirar mi vida con amor, con otros ojos, a ver más allá de lo común; me enseñó a ser simplemente yo, a destacar mis pasiones y virtudes y a olvidar mis miedos y temores… que nunca fueron míos. Me enseñó a que es mejor hacer que no hacer y que es mejor sentir que pensar. Los problemas y los obstaculos no existen, nuestra mente los crea, pero son necesarios para darnos cuenta que TODO es posible.”

Patricia Inostroza Arquitecto/Socio Director - Zoom Arquitectura y Construcción

 

“Cuando leí por primera vez el nombre del taller, si bien me interesó inmediatamente me pareció difícil que se pudiera abordar, en unos pocos días, un tema tan amplio y complejo como hasta ese momento me parecía “el arte de vivir la vida que quieres”. Sin embargo  me lleve una maravillosa sorpresa al participar,  y descubrir una  herramienta concreta, fácil de utilizar y super práctica para alcanzar este gran objetivo.

Sin duda les recomiendo esta experiencia!!!!”

Giannina Fiori R. Jefe en Prevención de Riesgos y Asuntos Laborales

María Teresa Rojas Gallo
“Es un taller redondito, que me enfrentó directamente con las creencias limitantes que me tenían sin poder vivir mis sueños del corazón.

Me enseñó, más que ningún otro curso o taller que haya hecho similar, a tener una agudeza mental para reconocer exactamente cual es mi auto limitación, cambiarla de forma efectiva y poder comprobarlo de manera tangible de inmediato.

Lo he aplicado con mis pacientes y han experimentado también grandes cambios.

En un año de realizado el taller, puedo decir con mucha alegría en mi corazón, que me siento realizada en muchos aspectos de mi vida, y que he crecido mucho! Todo el potencial está en uno mismo!

Muchas gracias!”

María Teresa Rojas Gallo Terapeuta y Artista

“Hay eventos que marcan un antes y un después en la vida. Haber realizado este taller de empoderamiento fue decidor en la mía. Si bien este camino de reconocimiento interior lo llevo realizando hace muchos años, en esta ocasión se me enseñó a ir mucho más allá de lo evidente, me arrinconaron magistralmente para que pudiese ver la raíces de mis creencias que estaban sumergidas en mi inconsciente y que saboteaban mi realidad, porque no veía, ni podía ver la profundidad ni el alcance de sus limitaciones por lo profundo y enquistadas que estaban en mi. El haber visto mis paredes invisibles lograron destruir mi cárcel mental y así, emprender el camino de la conquista de mi interior, de mi ser real, permitiéndome además, encauzarme en la conquista de mis sueños y co crear otra realidad … la de mi alma. ¿Me falta por lograr? Sí, pero ya es una certeza que lo imposible es posible, y la paz ya es mi realidad.”

Marcela Paz Peña Sarmiento Terapeuta - Master en Reiki Usui y Magnified Healing